Película infantil DC Liga de Supermascotas contiene escena de pareja de lesbianas

Redacción Central, 09 Ago. 22 (ACI Prensa).-
Giuliana Caccia, madre de familia peruana y directora de la Asociación Origen, advirtió que la película infantil “DC Liga de Supermascotas”, recientemente estrenada en cines, contiene una escena sobre una relación lésbica adolescente.

“Esto no va a parar: incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas en las películas de niños. Esta vez le tocó a la película ‘Supermascotas’ de Warner Brothers. Es una escena casi al inicio de la película”, indicó Caccia en su cuenta de Facebook.

 

Escena de “Supermascotas”… pic.twitter.com/u5mdt6Gi9z

— Giuliana Caccia (@giulianacaccia) August 8, 2022

 

En la breve escena, compartida por la madre católica en su red social, se observa al perro protagonista Krypto conversando con otras dos mascotas en un parque. Uno de esos perros comenta que su dueña tiene una pareja a la que ama más que a él. Inmediatamente se enfoca a dos adolescentes mujeres, una de ellas coqueteando con la otra bajo un árbol.

“¿En qué hubiera cambiado la historia si es que no se ponía esa escena? La agenda es clara y nuestra labor como padres debe ser firme: no podemos no involucrarnos”, dijo Caccia.

“Tenemos que estar atentos, hablar con nuestros hijos, formarnos para saber guiarlos. No podemos, tal vez, parar a Disney ni a Hollywood, pero sí podemos hablar y explicarles a nuestros hijos transmitiéndoles nuestros valores sustentados en la Verdad”, agregó.

DC Liga de Supermascotas, estrenada en cines en Estados Unidos el 29 de julio por Warner Bros. Pictures, presenta la historia de Krypto, el “superperro” de Superman, que tendrá como misión rescatar a su amo y a otros superhéroes de la Liga de la Justicia de un grupo de villanos.

Esta no es la primera película animada en este año que promueve contenido con ideología de género. El filme para niños Lightyear, producido por Disney y Pixar, causó revuelo mundial por incluir un beso lésbico.

En junio de 2022, Giuliana Calambrogio, magíster en Matrimonio y Familia de la Universidad de Navarra, dijo a ACI Prensa que “se debe proteger la inocencia de los niños” y “no ponerlos en situaciones en las que van a tener conflicto entre lo que es lo natural y aquellas situaciones en las que, si bien suceden, no son parte del común”.

“Un niño entre los 4 y 6 años está en la edad del pensamiento imaginario, cree en los unicornios, hadas, Santa Claus, y por eso, algunos aprovechan esta edad para introducir la idea del género, de la homosexualidad, y tratar de normalizarlo, algo que además se convertirá en un patrón que verán durante todo su desarrollo debido al influjo cultural y de las películas”, dijo la madre peruana de 8 hijos.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s