Campeón de fútbol de Costa Rica ofrece título a Nuestra Señora de los Ángeles

, 09 Jul. 22 (ACI Prensa).-
El club Sport Cartaginés, campeón del torneo clausura 2022 de Costa Rica, llegó el viernes 8 de julio a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles en Cartago para ofrecerle su título a la Patrona del país.

Los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y una gran cantidad de aficionados del Cartaginés participaron en una Misa que fue presidida por Mons. José Francisco Ulloa, Obispo Emérito de Cartago.

Agradeciendo nuestro campeonato 🙏🏻🕊💙 pic.twitter.com/AMqKA018E0

— C.S. Cartaginés (@Cartagines) July 9, 2022

A la Misa asistieron una gran cantidad de fieles, muchos de los cuales debieron quedarse fuera del templo porque estaba completamente lleno.

Leonardo Vargas Masís, gerente general del club, agradeció a la afición y de modo especial a Nuestra Señora de Los Ángeles.

“Es un orgullo para nosotros entregarle este trofeo a la Virgen de los Ángeles”, dijo Vargas, según indica el diario costarricense La Nación.

“La Virgen ha estado ahí con nosotros y la consecución de este trofeo va mucho por esa ayuda y ese aporte que la Virgen nos dio, porque nos mantuvo firmes y con mucha fe, pese a las adversidades que tuvimos”, aseguró.

El Cartaginés no era campeón de la liga de Costa Rica desde hace 81 años.

Logró el título del campeonato clausura 2022 al empatar 1 a 1 en el partido de vuelta de la final con Alajuelense. El partido de ida lo ganó el Cartaginés 1 a 0.

En la Misa celebrada a las 6:00 p.m., el rector de la Basílica, P. Miguel Adrián Rivera, reflexionó sobre la parábola de los talentos (Mt.25:14-30) y dijo que los dones recibidos del Señor deben ser usados de manera correcta a su servicio y de los hermanos.

El periódico Eco Católico recordó que en julio de 2021, antes del inicio del campeonato de fútbol, el Cartaginés celebró una Misa de Acción de Gracias por el 115° aniversario de la institución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s