Obispo confía su ministerio episcopal a San Miguel Arcángel

, 03 Jul. 22 (ACI Prensa).-
El nuevo Obispo de Cerignola–Ascoli Satriano (Italia), Mons. Fabio Ciollaro, peregrinó el 1 de julio al Santuario de San Miguel Arcángel, en la ciudad italiana de Foggia, para confiar su ministerio episcopal al príncipe de las milicias celestiales.

Mons. Fabio Ciollaro en el Santuario de San Miguel Arcángel. Foto: Santuariosanmichele.it

Así lo informó ayer 2 de julio el santuario italiano en su sitio web. Indicó que el Prelado llegó solo y destacó que fue una “peregrinación especial”, porque se trata de un obispo recién consagrado que ha querido “pedir la especial intercesión del Arcángel”.

Para ello, el Obispo arribó con devoción a la Santa Gruta del Monte Sant’Angelo.

“Mons. Fabio fue acogido por el rector y sus hermanos: un saludo alegre y muy familiar hacia aquel sacerdote de la Diócesis de Brindisi que unos años antes se desempeñó como sacerdote en la basílica y había frecuentado a la comunidad de los Micheliti”, señaló el santuario.

El Papa Francisco nombró Obispo de Cerignola–Ascoli Satriano al P. Fabio Ciollaro el 2 de abril, quien recibió la consagración episcopal el 14 de mano de parte de Mons. Domenico Caliandro, Arzobispo de Brindisi-Ostuni.

Mons. Fabio Ciollaro tomó posesión de la Diócesis de Cerignola–Ascoli Satriano el 29 de junio, en la Solemnidad de San Pedro y San Pablo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s