¿Enfrentas problemas? Este libro te ayudará a reconfortar el corazón con pasajes de la Biblia

, 16 Sep. 21 (ACI Prensa).-
El portal católico de recursos apostólicos Catholic Link lanzó el libro gratuito “La Biblia te acompaña. Versículos para cada estado de ánimo”, para ayudar a afrontar las dificultades con pasajes de las Sagradas Escrituras.

Catholic Link indicó en la introducción del libro que es sorprendente lo “reconfortante que es encontrarse con un pasaje de la Biblia que llega directo al corazón en el momento justo”.

“Leer o escuchar un versículo que nos suba el ánimo cuando estamos tristes puede cambiarnos el día”, señaló.

El portal católico resaltó que encontrar un pasaje de la Biblia en momentos de dolor puede consolar y hacer ver “todo con otros ojos” o “comprender uno que nos guíe en momentos de confusión puede ser maravilloso”.

“¿Te ha pasado?, ¿no te parece increíble que las palabras que dijo el mismo Jesús hace siglos te remuevan el alma con tanta fuerza?”, preguntó.

Catholic Link indicó que sin importar cuanto tiempo pase, en la Biblia “siempre encontraremos respuesta a muchas de nuestras dudas o dolores más profundos”, por ello, lanzó el libro para facilitar la búsqueda “de consuelo o alabanza dependiendo de tus estados de ánimo”.

Además, señaló que en el texto se pueden encontrar “versículos para aquellos momentos en que necesites volver a llenarte de esperanza” o para cuando se busque “levantar el ánimo, para cuando te sientas tentado, enfermo, arrepentido, perdido, cansado y solo”.

“También para cuando estés pidiendo algo en oración, tengas miedo, sientas odio o rabia o quieras agradecer”, agregó.

El portal católico animó a leer el libro electrónico para encontrar “consuelo y alegría” en las Sagradas Escrituras.

“Esperamos que disfrutes este eBook tanto como nosotros, que encuentres consuelo y alegría, puedas compartirlo con amigos o familiares y acudas a él cada vez que lo necesites”, concluyó Catholic Link.

Las personas interesadas pueden descargar el libro gratuito AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s