Alientan campaña “Francisco Rezo por Vos” por la pronta recuperación del Papa

, 14 Jul. 21 (ACI Prensa).-
“Francisco Rezamos por vos” es la campaña que alienta la oración por la pronta recuperación del Papa Francisco, sometido a una intervención quirúrgica el pasado 4 de julio.

El Papa Francisco ha evolucionado bien de la operación programada de estenosis diverticular. Luego de pasar 10 días en recuperación en el Hospital Policlínico A. Gemelli, este 14 de julio fue dado de alta.

Antes de volver al Vaticano rezó brevemente en la Basílica de Santa María la Mayor.

Para seguir acompañando al Santo Padre en su recuperación, los sacerdotes de los barrios populares de Argentina junto a Generación Francisco, alientan a rezar un Ave María.

El Obispo Auxiliar de Buenos Aires y Vicario para las villas porteñas, Mons. Gustavo Carrara, manifestó en un videomensaje que “aprendió de los vecinos y vecinas de los barrios populares lo valiosa que es la oración cuando alguien está pasando o saliendo de una enfermedad”.

El Papa Francisco siempre pide “recen por mi”. “Hoy necesita de nuestra oración para que se pueda restablecer estar bien y pueda seguir conduciendo a la Iglesia anunciando la alegría del Evangelio”.

“Por eso nos comprometemos a rezar un Ave María por él. Encendemos una velita en nuestra casa y rezamos”, afirmó.

“La Virgencita de Luján con sus manos juntas reza con nosotros a Jesús y su oración en sus labios suena más dulce. Rezá una avemaría por el Papa Francisco”, concluyó.

Generación Francisco, una red de personas y organizaciones que se fundó durante el primer aniversario del Pontificado del Papa Francisco con el fin de difundir su pensamiento y acciones, invitó también a compartir las intenciones y saludos hacia el pastor de la Iglesia Católica, para luego ser difundidas en sus redes sociales.

Más información AQUÍ y en el WhatsApp +54911 38051514

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s