Rapero católico Grilex compartirá potente testimonio de conversión en jornada juvenil

, 25 Jun. 21 (ACI Prensa).-
El cantautor y compositor de rap católico, Guillermo Esteban, conocido en España como “Grilex”, compartirá su testimonio de conversión el próximo 26 de junio en la Jornada Juvenil Virtual “Ex + En”.

El joven español compartirá con adolescentes entre los 12 y 17 años el camino que recorrió para encontrar a Dios a partir de una dolorosa experiencia.

Todo comenzó con la enfermedad de su hermano. Frente a un diagnóstico tardío de lupus eritematoso sistémico, enfermedad que afecta al sistema inmunológico, y la impotencia de no poder salvar su vida, Grilex comenzó a escribir música.

Mientras componía rap para sacar su dolor y el vacío que sentía en su vida, comenzó a participar en un grupo de jóvenes que conversaban acerca de sus búsquedas, inquietudes y sueños.

En uno de esos encuentros con una espiritualidad más fortalecida, tuvo su encuentro con Dios. Desde entonces Grilex compone rap para que otros jóvenes puedan encontrarse con Él y dar sentido a sus vidas.

Este potente testimonio será presentado en la Jornada Juvenil Virtual Ex + En, que quiere decir experiencia y enseñanza, una propuesta basada en la oración, la música y el testimonio.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjornadajuvenilvirtual%2Fposts%2F118374203804145&show_text=true&width=500

Organizado por laicos de distintos países de América y de habla hispana Ex + En surgió en plena pandemia con el objetivo de destacar y difundir potentes testimonios.

La jornada del 26 de junio es alentada por el lema “En el Amor no hay temor”, tomada de 1 Juan 4,18.

Participará también la cantante mexicana, Priscila Ángel y la psicóloga, Cindy Coughlin, del estado de Massachussets.

Leonard Catraro, uno de los coordinadores de la actividad dijo a ACI Prensa que la jornada permite el encuentro de jóvenes de distintos lugares del mundo con distintas experiencias y muchas veces, con inquietudes similares.

Además, agregó que en este tiempo de pandemia “donde no se puede ir a Misa o no se puede compartir con los amigos momentos espirituales”, la jornada se presenta como un espacio para que adolescentes y jóvenes puedan “crecer en la espiritualidad y tener un camino afianzado con sus pares”.

Para que puedan “compartir y saber que no están solos en un mundo que los llama a encontrar a Jesús, a cambiar y saber que ese es el camino verdadero y que los hará felices para siempre”, sostuvo Catraro.

Para participar en la jornada, junto a jóvenes de México, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, España, Canadá Costa Rica, entre otros países; es necesaria la inscripción con la previa autorización de los padres. Esta la puede encontrar AQUÍ.

Más información en jornadajuvenilvirtual@gmail.com o en Instagram Jornada Juvenil Virtual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s