Sacerdote es internado de emergencia tras agravarse cuadro de COVID-19

Redacción Central, 22 Jun. 21 (ACI Prensa).-
En la noche del 21 de junio, la Diócesis de Cúcuta (Colombia) informó que el P. German Augusto Dallos García fue hospitalizado de emergencia debido a las complicaciones del coronavirus COVID-19.

El presbítero, quien sirve como párroco de la iglesia San José Obrero (en el barrio Doña Nidia), fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz.

En un comunicado, Mons. José Libardo Garcés Monsalve, Administrador Apostólico de la Diócesis de Cúcuta, pidió a sacerdotes, religiosos y fieles encomendar en sus oraciones la salud del P. Dallos, así como de otras personas enfermas “para que puedan salir victoriosos de los males que los quebrantan”.

“Confiando en el glorioso patriarca, San José, y en la intercesión de María Santísima, las oraciones de esta porción del pueblo de Dios, son la esperanza en estos tiempos de dificultad”, añadió el comunicado.

El P. German Dallos nació el 14 de abril de 1968. Fue ordenado sacerdote el 8 de agosto de 1998.

Estudió Teología y Filosofía en el Seminario Mayor Diocesano de San José de Cúcuta. Es licenciado en Teología por la Pontificia Universidad Javeriana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s